Te damos los tips perfectos para elegir un vigilabebés 

Una de las principales razones que preocupan a los padres primerizos, es estar constantemente pendientes de su bebé, y esto no es tarea fácil por eso hoy en día existen los vigilabebés con cámara, aparatos pensados para ayudar a esos papas a cuidar de sus bebes y al mismo tiempo poder disfrutar de su tiempo, sin ningún tipo de preocupaciones.

                                                                           

Cuando tienes un hijo, una de tus preocupaciones constantes va a ser estar atento a él, ya que es frágil e indefenso, y quieres que no le ocurra nada. Para estar tranquilos, se han creado los vigilabebés, con el objetivo de vigilar a los bebes cuando no te encuentras en la misma habitación.
Los vigilabebés te permiten estar cocinando o teletrabajando, mientras el bebe duerme en otra estancia de tu hogar, y tu estarás tranquilamente y sin preocupaciones, ya que estarás oyendo o viendo a tu bebé en todo momento.

 

Tipos de vigilabebés

En el mercado existe una gran oferta de vigilabebés, desde los más sencillos hasta la tecnología más sofisticada, pero los más reconocidos son dos:

  • Intercomunicadores

Los intercomunicadores de bebes, también llamados vigilabebés de audio, estos son los más básicos. A través de unos walkie-talkies puedes oír a tu bebé. Cuenta con un aparato que se sirve de emisor y otro como receptor.

Este tipo de vigilabebés puede ser unidireccional, cuando solo se puede escuchar al bebé, o bidireccional para que puedas hablarle.

                                                                             

Los intercomunicadores son la mejor opción si lo que estás buscando es un equipo sencillo para vigilar tu bebé puntualmente. Estos vigilabebés son una buena opción si estas de vacaciones unos días fuera de casa y dejas a tu bebé durmiendo en otra habitación.
  • Vigilabebés con cámara

Con este tipo de vigilabebés, escucharás y verás a tu bebé en todo momento, a través de este equipo observarás a tu bebé en tiempo real, y algunos modelos ya incluyen visión nocturna, imágenes en alta definición o incluso zoom.  
Como el vigilabebés digimonitor 3.5´´ Plus de la marca Miniland, que se encuentra entre los mejores vigilabebés con cámara del mercado, este monitor mantiene a tu bebé vigilado y protegido en todo momento. Este vigilabebés con cámara es accesible desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, con la aplicación eMyBaby es posible ver al bebé a través del ordenador, Tablet o Smartphone.

                                                                         

¿Cómo funciona un vigilabebés?

El primer vigilabebés se creó en 1937, desde esa fecha se han dado grandes avances, hoy en día este producto se ha convertido en un imprescindible para los padres primerizos.
El funcionamiento de estos aparatos es muy sencillo a través del micrófono o de la cámara dependiendo de vigilabebes, se enviaba una señal de radio hasta el receptor, que transmitirá el sonido o la imagen del bebé.

 

¿Por qué todos los padres primerizos quieren un vigilabebés?

A los padres les encantan los vigilabebés, ya que es una de las pocas formas que tienen de tener un ratito de libertad y hacer otras cosas mientras están pendientes del bebé.

La gran parte de los modelos ya incluyen una cámara desde la cual observan al bebé mientras duerme. Hay modelos que incluyen la función de proyectar imágenes para ayudar al bebé a conciliar el sueño y relajarse o la función de reproducir melodías.

Como el vigilabebés Digimonitor 3.5´´ Touch de la marca Miniland, que incluye 5 melodías para que el bebé se relaje, además este modelo cuenta con numerosas funcionalidades como grabación de video, toma de fotos, zoom entre muchas otras.

                                                                     

Entre los diferentes modelos existen unos que te ofrecen una visibilidad 360 grados y conectar al mismo tiempo hasta 4 pantallas, con opción de zoom para que puedas ver lo más cerca posible a tu bebé.

El vigilabebés Digimonitor 5´´ de la marca Miniland, puede vincularse con hasta 4 cámaras diferentes, para poder vigilar diferentes estancias de forma cíclica, este modelo cuenta con tecnología bidireccional y además en la unidad receptora de los padres posee luces de advertencia que se iluminan cuando se detecta ruido en la habitación.  

                                                                                 
 

Deja una respuesta