¿Qué le hace diferente de otros biberones? "El Precio, la sencillez a la hora de almacenar la leche, el ahorro de tiempo al prepararlo, el diseño que permite un fácil agarre, una fácil disolución de los grumos y un buen mantenimiento de la temperatura óptima del biberón. ¡Se acabó calentarlo mucho!
El Nuevo biberón Twistshake esta atrapando las miradas de todos los padres para sus bebés. 

Su diseño se remota en Suecia, donde un grupo de investigadores estudiaron el uso de los biberones tanto por parte de los padres como de los bebés, de ahí se han realizado conclusiones que hemos visto refjledas en el producto tales como los colores llamativos para atraer a los pequeños y que puedan aprender autonomía, por ejemplo.

Con el objetivo de ahorrar tiempo a la hora de preparar el biberon los Twistshakes resultan muy prácticos y rápidos. ¡El producto ya cuenta con casi cuarenta mil seguidores en la red social de Instagram!

Se caracteriza por ser un biberon que se adapta a necesidades muy concretas. El diseño de la tetina de silicona simula el pecho de la madre y se asemeja mucho, de esta manera aseguran una buena transición de la lactancia maternal al biberón. Además, se tiene en cuenta el ritmo de succión del bebé para evitar los cólicos, con una bóveda sensible en la tetina que ventila el biberón y evita que se creen vacíos, y crear un flujo uniforme, sin interrupciones y sin grumos gracias a la red mezcladora que tiene. La tetina es perfecta  para todas las edades y está hecha con silicona muy suave y de alta calidad y totalmente libre de BPA.

Tiene un de un sistema de almacenamiento perfecto para las salidas o paseos con el bebé. Su limpieza es muy sencilla al tener el cuello ancho es más fácil.
Además se puede meter en el lavavajillas y en el microondas.

Un diseño que ha sido galardonado con muchos premios, diseñado junto a padres, por lo que se adapta perfectamente a la vida con niños,disponibles en 3 formatos: 180 ml, 260 ml y 330 ml y Y están en distintos colores.

 

Deja una respuesta