El coche convertible se presenta con un nuevo look y junto un bolso de equipaje lateral muy especial que puede llevar hasta 10kg y usarse independientemente. Teniendo en cuenta la cestilla de compras, el Bugaboo Donkey Weekender cuenta con una capacidad de almacenaje de hasta 20kg.
Cómodo, funcional y elegante, el Bugaboo Donkey Weekender se presenta con un tejido exterior azul grisáceo, un forro interior casual en jersey de color gris, un manillar y asa de transporte de piel sintética cosida a mano en color coñac y, unos elegantes detalles de piel en la capota.
El Bugaboo Donkey Weekender también puede convertirse de un cochecito mono a uno dúo completo, o bien a un cochecito gemelar, gracias a los fantásticos packs de extensión a dúo y gemelar.
Características:
- Listo desde el primer día; el capazo se convierte fácilmente en una silla y viceversa.
- Mide solo 60 cm de ancho en mono y 74 cm en su configuración dúo y gemelar.
- Escoge la combinación que mejor se adapte a las necesidades de tu familia (el pack de extensión a dúo se vende por separado).
- Utiliza la silla y el capazo, que se sostienen de pie independientemente en el suelo.
- La cestilla de compras es del mismo color azul grisáceo del tejido exterior y puede llevar hasta 10kg.
- Puedes elegir la configuración gemelar para dos niños de la misma edad.
- El elegante bolso de equipaje lateral puede usarse de forma independiente y destaca por su asa de transporte en piel sintética, de color coñac, cosida a mano.
- Cuenta con varios bolsillos para que estés siempre organizado y con una cremallera para que todas tus pertenencias estén siempre a salvo.
- Cambiador compacto en un tejido muy fácil de limpiar.
- Transporta hasta 10kg y puede ampliarse para llevar más volumen.