rueda a bordo

Mountain Buggy bagrider es la solución perfecta para familias que viajan y deben de arreglárselas para llevar un cochecito más el equipaje. El viaje transcurre sin esfuerzo ya que se transforma en una silla de viaje para niños hasta 15 kg, conservando su capacidad de almacenamiento para tu equipaje. Cuando no se necesita como silla de viaje, bagrider puede volver a convertirse rápidamente en una maleta normal de 2 ruedas!

adaptabilidad

bagrider ofrece una doble funcionalidad, el modo de silla de viaje mediante un simple giro de un dial e incluye un asiento forrado de fácil ajuste. La parte posterior del forro del asiento cuenta con un bolsillo de malla elástica para un almacenamiento de fácil acceso, perfecto para pasaportes o teléfono!

maniobrabilidad

Con dos juegos de ruedas (4 en total), bagrider pueder ser maniobrado fácilmente dependiendo de su modo de uso. Utiliza las cuatro cuando lo utilices como asiento de viaje, y transfórmalo a dos ruedas para proseguir.

seguridad para tu hijo

Junto con el forro del asiento acolchado, bagrider incluye un arnés de seguridad de 5 puntos con correas ajustables, por lo que tu pequeño estará protegido y seguro.

Seguridad probada a 15 kgs / 33 lbs de peso, el bagrider está hecho según los valores de resistencia de Mountain Buggy!

 

 

Deja una respuesta