Los nuevos colores y tejidos que están dispuestos a entrar en el armario de vuestros peques os van a volver locos, porque la nueva temporada llega con colores vivos.

La temporada de otoño invierno ya está aquí, pero antes puedes aprovechar algunas cosas del año pasado del peque, ya que lo retro está de moda, y hay ropa que no puedes jubilar todavía del armario bajo ningún concepto.

El mostaza es el color que llegó hace dos inviernos y que aun sigue de novedad, podemos decir que llegó para quedarse. De tonalidad apagada es un color elegante, sosegado y cálido para los meses más fríos del calendario.

El color mostaza combinado con el gris es una propuesta muy top para vestir a los peques, le va a aportar luz y un toque moderno al look. La combinación de estos colores hace una perfecta elección resaltado el color mostaza.

Siguen en tendencia los tonos tierra para los vestidos, camisas, faldas y pantalones tienes que tenerlos bien a mano, siempre te sacan de algún apuro para cualquier conjunto y si no te gusta la moda del mostaza serán tu mejor aliado.

Apostamos sin lugar a dudas por los burdeos, la elegancia de sus tonos siempre son un acierto. Además, hay multitud de estampados diferentes y son un clásico para la navidad. Podemos encontrarnos telas lisas, escoceses y abriguitos para ellas, y short, punto y cazadoras para ellos.

El color burdeos conjuga muy bien en moda infantil para combinarlo por ejemplo con blusas blancas. Las blusas blancas en otoño nunca sobran del armario de los niños, ayudan a componer el look que necesites ya que pega tanto con looks casual como sport.

Los jerséis de cuello alto por fin han sido sustituidos por las blusas de todo tipo y diseño, con cuellos tradicionales, con volantes, con lazada en la espalda o cuello redondo… Puedes potenciarla con suéteres de punto, chaquetas, vaqueros y faldas, incluso debajo de los vestidos. Dan millones de posibilidades para combinar y así es mucho más fácil vestir a los pequeños.

Estas son algunas de las tendencias de moda infantil para el 2019, podéis consultar más en www.pequenoplaneta.es  

Deja una respuesta